Me encanta que en San Lorenzo sea tan normal. Se le debía plata a Blanco y las deudas son ‘’Normales’’ hay una oposición que saca un porcentaje que valida a través del estatuto a meter representantes y no se respeta, pero es normal que en las elecciones de los clubes vayan a la IGJ.
Es normal que el 10 tenga su kiosco en el club y lo banquemos porque ganó cosas DEPORTIVAMENTE rentado como corresponde. Pero es normal tener un jugador que haga negocios de ropa con la barra y compita con la propia marca del club. Es normal que salga este mismo jugador a decir que se le hacen camas a los técnicos, que dan ‘’un poquito menos’’ y que los jugadores son jodidos, que si tenes un plantel jodido se le puede hacer la cama a un DT. Pero es normal, y casi que te cuentan que paso.
Es normal que se agarren a piñas dos jugadores en un vestuario, ‘’No hay que hacer puterio, son cosas habituales’’ cuando en Boca se califico de puterio, escándalo, cabaret etc. Pero en San Lorenzo es normal. Es normal tener a tu vicepresidente peleando en AFA y sacando 38 a 38, en una votación impar, amparándose en la reglamentación del estatuto cuando en verdad, no respetan ni el de su propio club. Es normal traer un jugador cuando le debes a otro, es natural traer un refuerzo en un puesto, en otro y decir que te falta un tercero, y cuando el puesto este cubierto, buscar otra necesidad.
Es normal perder un amistoso con Dallas y que el periodismo sanguche te destaque que fue triunfo de San Lorenzo, pero de los suplentes. Hay una doble moral en San Lorenzo que asusta, que se ajusta al DT de turno y que tan bien le caíga al sanguchismo. A esta altura, Guede tenia más puntos que Aguirre en igual cantidad de partidos jugados, pero lo de Guede fue un fracaso y lo de Aguirre un campañon. Uno se fue a Cataratas de vacaciones un finde largo y estuvo terrible, fue indignante, bárbaro, inescrupuloso, y el otro se fue a Uruguay y, está bien, hay que descansar despues de tanto estrés por la cantidad de partidos que disputo y perdió San Lorenzo en el año. El desgaste emocional, vio.
Estos mismos que criticaron a Guede por diseñar la Torre, que hoy usa Aguirre. Y el mismo Lammens, que también lo criticó. Estos mismos que hoy no quieren líos ni puterios baratos, fueron los que le hicieron las mil y una al actual campeón Chileno, al prócer de Palestino, campeón de la Supercopa con goleada a Boca y quien ascendió a Chicago, contando como retaba ‘’como un nene’’ a Barrientos por actos de indisciplina, y que ventilo todo en un avión sobre el escándalo que generaba que un plantel jodido como este no soportara a un DT que les ponga límites. Pero ‘’Cavallo nos mintió menos que Guede’’ que tuvo los huevos para callarse la boca y no salir a hablar como hizo el Pipi, que hizo leña del árbol caído y que no tuvo los huevos para hablar cuando estaba en el cargo. Pero al menos el 10 tuvo la decencia de hablarlo, no como el técnico, que les avisa por whatsapp, como a Tino Costa, una situación super normal. A ese punto llegan para defender todo.
El niño rata señalando que es normal una deuda a un jugador a un plantel, son cosas de todos los días, de todos los clubes. Pero San Lorenzo esta mejor que ninguno, a la altura competitiva de Boca y River, pero ¿Cómo vas a exigir a la altura de Boca y River? ¡Tendrias que agradecer! ¡Miserable! San Lorenzo gana campeonatos cada 15 años! Estas malacostumbrado! Nos dice el otro alcahuete.
Esta mente chica y retorcida a la cual te quieren llevar a pensar, a estar todo el tiempo agradeciendo, a no exigir nada porque ‘’acordate como estábamos en 2012’’ época en la que River, club al que tanto le gusta compararse el presidente, estaba en la B. Si, en la B, jugando con Desamparados de San Juan y peleando con Atlanta. En ese lapso de tiempo, gano torneo local, Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y Recopa, consolidó y vendió a Pezella, Balanta, Funes Mori, Ocampos, Boye, Driussi, Kranevitter, ¿y? ¿Piden agradecer todo el tiempo recordando tiempos en el Nacional B? O siguen para adelante? Y no estamos hablando de otra época, misma época, mismos años. Pero nosotros, ante la vista de algunos, nacimos en 2012.
A ese punto te miente esta gente. No aceptemos el conformismo como medio natural, hagámosle saber entre todos lo grande que es San Lorenzo e impidamos con fuerza que nos quieran convencer a un promedio. Porque si para Alves ‘’Guede cumplio los objetivos de minima’’ clasificando a Copas (cosa que no sucedió con Aguirre sin consecuencias) exijámosle acorde a esos ‘’objetivos de minima’’ Que no te tomen de boludo, San Lorenzo mas alla de todo. Y de todos.