lunes, 21 de agosto de 2017

El bochornoso final de Aguirre



Sin saber muy bien aun como terminara esta historia, debemos señalar lo vergonzosa que resulta, para un club gigante como San Lorenzo, la actualidad deportiva y la permanencia de este cuerpo técnico. 

Sin embargo, mas allá de que el presente deportivo ha sido explayado ampliamente en la última revista de Frenesí, debemos hablar del papel de la dirigencia como parte indispensable de este presente, ya que fueron ellos quien, cuando no existían meritos algunos para la continuidad del técnico, sacaron a relucir su lado político para evitar posibles costos que los dejen mal parados de cara a su posible plafón en la política pero nacional. 

De esta manera, el club de Lammens no podía despedir a un técnico, no podía ser aquel que no continúe ''un proyecto'' que es algo que los moralistas de tablón tanto piden. No discutimos de ninguna manera que debía respetarse los proyectos en el futbol argentino, pero, ¿Cual es el proyecto de este San Lorenzo? ¿En qué proyecto creía el presidente si a los seis meses le puso una clausula de salida? Porque si te la vas a jugar en un tipo en el cual crees, le firmas por 4 temporadas, y que el que quiera se queje porque vos crees en ese proyecto.  Pero el descaro dirigencial, las palabras lindas y las permanentes tomadas de pelo a los hinchas están saturando a gran parte del público sanlorencista, que ya empieza a criticar al presidente como nunca Antes. 

Lo interesante es el trabajo del Clan del Sanguche, que ahora comenzaron a caerle a Diego Aguirre sobre que ''El proyecto estaba terminado y debía renunciar'' ¿Que persona, en el mundo, resignaría y apoyaría a su jefe que le debe más de 500 lucas sabiendo que si renuncia no las ve más? De que dignidad habla esta gente? Que cara tiene el vice presidente para hablar de que es lo correcto o no cuando fue le mismo que se borro ante cada tropezón de la gestión? 

La culpa es de la dirigencia, por renovar en un proyecto que no creía con la ambición de que el costo político no el toque de cerca, ya que, de despedirlo, sabrían que tenían a su ejército de alcahuetes listo para salir a defenderlo y este se minimizaría, pero, ¿Sale de su bolsillo la indemnización? No. Sale de las arcas de San Lorenzo, que busca a Eduardo Vargas y no tiene para pagarle al técnico que tiene La plata en el futbol es de todos pero no es de nadie, y bueno sería que el presidente en caso de despedirlo ponga de su bolsillo lo que corresponde por el error que cometió, ¿O acaso los hinchas no nos hacemos cargo de la Vuelta a Boedo cuando le corresponde al club? Que no caigan los perejiles, no te comas el cuento. La responsabilidad es entera de la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Neo Savinismo

El club de los IndignAbdos es un club muy particular. Un club donde se sorprenden de que caiga una deuda que nadie sabe cómo se contrajo. U...