Gracias, Gracias Romeo, gracias Bernardo, por ser como sos. Que risa me daba ese sketch de Tinelli. Que lindas aquellas épocas donde al Cabezón todavía le interesaba entretener además de facturar. Pero, volvemos, porque esto no termina más, y ¡Gracias, Gracias Bernardo! ¡gracias Romeo! Por ser como sos…Claro, esto no es Tinelli (Dios quiera nunca lo sea) aunque si es otra jugarreta de esas.
Porque al parecer, Romeo no se retira mas, y seguirán queriendo hacerle la despedida hasta que pueda llenar una cancha. Pero, ¿Qué hay detrás de esto? Por si la información de Marin no fue suficiente, fue el mismo quien, en sintonía con Marcelo Tinelli, organizaron la despedida eterna de Bernie Romeo, eventos en los cuales siempre participa ya que gana plata acercando jugadores y se lleva enormes comisiones.
Por ejemplo, en la despedida del Bernie, iba a llevarse un 70% de lo recaudado, un 20% le quedaba al mismo Romeo y un 10% para la Vuelta a Boedo, aunque el evento se frustró por los altísimos precios de las entradas: Populares $150 y Plateas (mas barata) $300, lo que hizo inaccesible el evento. La despedida se postergó para febrero del año que viene, ya que a la fecha se habían vendido solo 1000 entradas. Lo increíble no es eso, sino los personajes que iban a participar como Pachano y Moria desde las tribunas y Caneo y Cerro por presión del mismo Marin que poco tienen que ver con el Bernie.
Romeo no iba a poder jugar con sus amiguitos, aunque si puede hacerlo desde adentro ya que fue quien acerco a su amigo Leo Franco a SL por 1 palo verde al año con 38 años para ser suplente y retirarse el año que viene. Ese es un amigo! ¿Quién es Marin? Empresario argentino, ex basquetbolista de Regatas se quiso meter en la política de Gimnasia de La Plata aunque fracasó. Hace 20 años, fundó una empresa que vincula ‘’empresas con celebrities’’ y fue empleadito de Massa y de Mauricio Macri.
Hoy es un hombre dedicado a la organización de eventos de la fundación Messi. Los ‘’Amigos de Messi’ para quien trabaja, han jugado en Lima, Chicago y Los Angeles, Medellín, Bogota, Miami y Cancún. A esto debemos sumarle los conciertos, que paradójicamente le cantó a los sabuesos, durante un recital en el Vicente Calderón (Atlético Madrid). A esto, uno de los empresarios organizadores señaló que ‘’nunca fueron partidos benéficos’’ y que Messi jugó dos partidos en Colombia por los G 32 INT RO que recibió dos millones y medio de dólares junto a varios de los jugadores, mientras que los organizadores perdieron dinero y jamás llego nada a las fundaciones y que el propio Lionel Messi pudo haber percibido tres millones de euros (él lo niega en su declaración, y dice que el que cobró fue Marín) cuestión que la justicia investiga.
Ahora ¿Cómo se blanqueaba el dinero? Según se sabe, la clave estaría en la venta de entradas falsas de la ´´Fila 0´´ que son las correspondientes a la gente que la compra y no va, ya que su fin con aportar con la entrada es para ayudar a esa fundación. Ahora, el plan esta bien ideado: es muy difícil saber cuantas entradas de Fila 0 se han vendido, y se usaban los partidos de fútbol, un lugar público, televisado y todo porque, como bien dice la película Ahora me ves´´ acérquense, pues cuanto mas crean ver, mas fácil será engañarlos. Mientras más exposición, menos sospechas.
La policía sostiene que la persona que está detrás de todo es Barco, que es quien decidió cuánto había que pagarles a los jugadores y a quiénes había que contratar, y que le dió las instrucciones a Marín, quien fue el que gestionó los partidos benéficos de Messi. Es mas, al parecer, por si le faltaba algo, Jorge Messi también habría estado metido junto con Marin en las llegadas de Federer y Bolt al país.
Ahora, ¿Cómo pudo permitir San Lorenzo que este tipo esté metido en la despedida de un ídolo? ¿Enserio creían que esta lacra iba a donar parte a la Vuelta? ¿O es parte de un gran cuento que nos estamos comiendo? ¿Qué paso con la guita de la despedida? ¿En que cuenta está para poder verla?