San Lorenzo es hermoso. De verdad, es hermoso. Son hermosos los colores, sus hinchas, su gente en todo el mundo y la locura que nos trae a todos una pasión desmedida e incontrolable.
También es un club hermoso en el sentido irónico, con un presidente que llama miserables a sus hinchas por una bandera que el mismo colgó, por una pelea entre volantes, donde uno dice que tapa todos los huecos y el otro dice que el pelado es un ‘’gil’’, con un vice que lo votamos y se va de licencia pero despues dice que no tiene intenciones de volver al futbol, con el estúpido, incapaz, inoperante de Carlos L. hablando de los PROMEDIOS cuando San Lorenzo se está quedando afuera de las Copas, con un 2012 que no terminan de superar nunca, con un presidente que tiene cuentas truchas como Cuervos del Oeste para salir a bordear hinchas por TW, con gente sensible, con barras en agrupaciones, con un técnico que SUBESTIMO a un rival el cual lo podía dejar puntero, a un técnico que puso a un enganche derecho a jugar de 3.
Esto es San Lorenzo, un club donde un partidario apoya a un presidente que dice que Merlini y Avila SON PRODUCTO DE INFERIORES o donde señala que Mercier ‘’esta para jugar partidos a otro ritmo’’ ¿Cuáles son los partidos a otro ritmo en Primera? Pero yo no me acuerdo del 2012, soy un ingrato, un desagradecido, un miserable, alguien que no es hincha de San Lorenzo.
Un club con un periodismo que te dice que ganó un partido de Básquet cuando lo perdió, ¡Viva viva la alegría! Un club donde el 10 tiene negocios con la banda, donde dice que está para jugar cuando jugó... 17 minutos. Con un 5 de 39 años que elije cuantos años quiere renovar y con un arquero de edad similar que cuando sale pone cara de culo, como el 20, el 5, el 10, y siguen las firmas.
Pero no seamos malos, dejemos que el gran Pipi siga sin ganas de ir a entrenar como el declaro, pero sigámosle pagando como si nada, y oleeeeee ole ole olee Pipii Pipii, ¡Pero si no lo bancas sos un miserable! Un miserable que no sufre desgaste emocional como los jugadores, ¡Pobrecitos!
Un club que ningunea a uno de los partidarios más oídos por no pensar como ellos, ¡para qué mierda vas a escuchar a Frenesí Azulgrana! ¡Si podes escuchar FM Navarro (con todo respeto) o FM Campana! Un club donde los Res no tienen acreditación de prensa (15 años al aire) pero entra… Arribas.
Un club que juega a 20 minutos de casa pero postergamos un partido con un equipo que viene de 1500 km ¡Pero porque la tenemos más grande! ¡nosotros somos como Boca y River! Y encima descansamos más días! Más le vale que ganen, y no quisiera pensar que fue porque tenían miedo de jugarlo y que se le haya inflado el pecho porque no jugamos y Estudiantes perdió el DT gracias a ese partido. Porque si inflan el pecho, yo tengo otras cosas infladas con varias cosas en San Lorenzo. Pero que lindo es, como te amo, San Lorenzo, !sino no me calentarian estas cosas! Te quiero ver crecer San Lorenzo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario